Oro
Misiones, Argentina
+54 37 5549 0600

En DCT somos especialistas en Metodología BIM, Escaneo Láser 3D y digitalización de entornos complejos. Ayudamos a empresas constructoras, firmas de ingeniería y operadores industriales a garantizar la constructabilidad de sus proyectos y optimizar el ciclo de vida de sus activos.

A través de nuestra sólida experiencia internacional, operamos bajo los más altos estándares del mercado B2B europeo y americano. Como parte de DCT Group, respaldamos nuestro talento en Argentina con una red de oficinas técnicas distribuidas en Irlanda, Reino Unido, Portugal y Croacia.

Nuestro diferencial radica en la precisión tecnológica: desde la captura de la realidad con tecnología LiDAR (Scan-to-BIM / As-Built) y la coordinación técnica exhaustiva (Clash Detection), hasta la creación de Gemelos Digitales (BIM 7D) para Facility Management. En DCT no solo modelamos, construimos la base de datos inteligente que asegura la rentabilidad y el éxito de cada obra.