Actividades

Presentación encuesta BIM LATAM 2020

Por 1 de diciembre, 2020marzo 6th, 2022Sin comentarios

El 15 de diciembre a las 17hs se realizará la presentación de los resultados de la Encuesta BIM Latam 2020, un estudio único en su tipo. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha realizado el primer relevamiento sobre el estado de BIM en América Latina con el apoyo de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), a través de su Grupo de Trabajo BIM Forum Latam de INCONET.

El relevamiento fue el fruto del esfuerzo coordinado de instituciones y personas que, a lo largo de toda nuestra región, trabajaron incansablemente para que podamos conocer más sobre el Estado de BIM en Latinoamérica.

Así, por primera vez, se consiguió aplicar un mismo cuestionario a empresas de 18 países de América Latina totalizando más de 740 respuestas válidas y se disponibilizaron en un formato interactivo para que la exploración de los datos sea abierta a todo el público interesado y en tres idiomas (castellano, portugués e inglés). Conocé el informe interactivo en https://bit.ly/2I4RnDU

En este webinar se presentarán los resultados de la mano de expertos del BID, FIIC y analistas y posteriormente se abrirá un conversatorio junto a especialistas BIM de distintos países de Latinoamérica.
El evento requiere inscripción previa en https://bit.ly/3oabJvy