Artículos

Jornadas BIM en Entre Ríos

Por 1 de diciembre, 2020marzo 6th, 2022Sin comentarios

Jornadas BIM: Implementación a nivel regional

La Regional Oeste Noroeste del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos (CAPER – ONO) organiza las “Jornadas BIM”, que se llevarán adelante los días 2 y 3 de diciembre, de 9 a 12hs.

Se desarrollarán dos ejes relacionados con la implementación y uso de la metodología BIM en la Gestión Pública y en la Obra Privada. La idea es establecer una agenda en la cual, a partir de estas dos primeras jornadas se presenten distintos actores que están  trabajando en la implementación o que utilizan herramientas BIM y nos permitan dar los primeros pasos en esta metodología de trabajo respondiendo preguntas clave, para ello el tema se divide en dos ejes principales: BIM en la Gestión Pública y BIM en la Obra Privada.

La actividad constará de dos jornadas online, las cuales se desarrollarán por la plataforma Zoom. Requiere inscripción previa haciendo click en https://bit.ly/36rQNdq

Las jornadas son coorganizadas con el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos (CPICER) y con la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), por medio de la Secretaría de Extensión Universitaria. Acompaña BIM Forum Argentina.