Simplificá tus proyectos de gas con las nuevas librerías BIM de Grupo DEMA para accesorios Epoxi DEMA y SIGAS Servicio Integral.

 

Grupo DEMA se complace en anunciar la expansión de sus Librerías BIM para Autodesk Revit®. Esta actualización incorpora dos de sus líneas de productos más emblemáticas: Accesorios Epoxi DEMA y SIGAS Servicio Integral.

La línea de Accesorios Epoxi DEMA, está compuesta por conexiones de fundición de hierro con recubrimiento epoxi de espesor y adherencia superiores a los requeridos en las normas.

Por otro lado, Sigas Servicio Integral es la línea indicada para conexiones a la red de gas, integrada por caños de polietileno y sus vainas plásticas, válvulas esféricas, reguladores de presión, conexiones y accesorios producidos con sistema de aseguramiento de la calidad certificado bajo norma ISO 9001.

La introducción de estas líneas a las Librerías BIM de DEMA ofrece a los profesionales herramientas de diseño que facilitan la planificación y documentación de proyectos de gas.

Estas librerías ofrecen objetos altamente precisos con configuraciones específicas y parámetros de ajuste personalizados para cada situación. Además, proporcionan vistas detalladas que permiten verificar su correcta instalación, incluyendo los tipos de tuberías utilizados para cada sistema, así como las distintas uniones y accesorios.

Regulador BX4 BX6 Rígido

Válvula esférica ¾

 

En esta actualización se integran a las librerías varios ejemplos de las conexiones de gas domiciliarias más utilizadas en el ámbito local, con el objetivo de facilitar a los usuarios el modelado de sus proyectos. Se utilizó un modelo genérico de medidor que luego podrá ser reemplazado por el que especifique el profesional.

Conexión rígida de gas natural con caños epoxi y abisagrado con 3 codos epoxi.

 

Por otro lado, las tablas inteligentes que también integran la librería en la opción “Tablas de planificación” permiten al usuario generar un cómputo en tiempo real de las piezas y tuberías utilizadas en cada uno de sus proyectos.

Tabla de planificación – Uniones Sigas Servicio Integral

 

Grupo DEMA, se enorgullece brindar soporte técnico ininterrumpido para el uso de sus librerías en toda su gama de productos. Esto garantiza que la información, tanto geométrica como paramétrica se mantenga actualizada y verificada, evitando inconsistencias en los datos de los proyectos.

En síntesis, la expansión de las librerías BIM con accesorios Epoxi DEMA  y SIGAS Servicio Integral representa un paso más hacia la eficacia y la precisión en el diseño de proyectos de gas, respaldados por más de 60 años de experiencia de la empresa.

Conocé las librerías BIM de Grupo DEMA de manera gratuita en https://www.grupodema.com.ar/