Del 27 al 29 de septiembre, presencial en Nueva Orleans, Estados Unidos y online para todo el mundo.

AU 2022 es una oportunidad para aprender y conectar con expertos que impulsan el progreso en los sectores de la arquitectura, la ingeniería, la construcción, el diseño, la fabricación, la multimedia y el entretenimiento.

Este año se tratarán temas clave para ayudar a mejorar su negocio en aspectos que van desde la transformación digital hasta la creación de resiliencia mediante soluciones basadas en la nube y la sostenibilidad.

Sesión general, día 1

En los últimos años, todos hemos experimentado algún tipo de alteración. Únase al presidente y director ejecutivo de Autodesk, Andrew Anagnost, para descubrir el traslado de nuestra colaboración (y nuestros datos) a la nube nos puede ayudar a crear las soluciones adecuadas.

Sesión general, día 2

La transformación empresarial es un proceso que implica adoptar nuevas habilidades, conjuntos de herramientas y mentalidades para evitar interrupciones. Escuche a los principales líderes empresariales del sector hablar de sus increíbles procesos de transformación y sus éxitos.

Basics of Autodesk Construction Cloud- 27 de Septiembre

En esta sesión, el equipo de LATAM cubrirá los conceptos básicos de la gestión de proyectos y los principios de construcción ajustada para la recopilación de datos para cambiar la mentalidad de gestión de proyectos de un enfoque reactivo a un enfoque proactivo con Autodesk Construction Cloud.


Inscribite para escuchar más de 450 paneles, charlas sectoriales y casos de estudio en https://www.autodesk.com/autodesk-university/es