Miembros

Miller Co

3 de Febrero 762, Buenos Aires, Ciudad autónoma de Buenos Aires

4776-8344


info@millerco.com.ar

https://millerco.com.ar/

Somos Miller&Co, referentes de BIM en el mundo. Nos especializamos en consultoría, capacitación y outsourcing. Asistimos, formamos y capacitamos a profesionales, entes públicos y empresas de arquitectura y construcción, en la elaboración de sus proyectos.

Estamos en Argentina, México, Perú, Uruguay y España, y desde esas coordenadas brindamos servicios a toda América y Europa.

 Somos Authorized Training Center by Autodesk desde hace 25 años, lo cual nos permite ser el ATC con más experiencia del mercado y una palabra muy considerada, en cuanto a temas BIM se refiere. Esto nos permitió capacitar a + 4.200 alumnos hasta el día de hoy, disponiendo de más de 7.000 videos online y certificando un promedio de 400 alumnos anualmente. Cabe destacar que diseñamos el programa MIB66, una maestría del BIM, donde solo los aspirantes seleccionados, acceden a un entrenamiento intensivo durante 66 días, participando en una BIM Manager Office de 1er nivel, multidisciplinar, con actores y profesionales de diferentes países, creando un ambiente único en el mundo, en lo formativo y en lo personal.

Como consultores, hemos participado de los proyectos más desafiantes alrededor del mundo, ocupando el rol de BIM Advisor a veces, y otra proveyendo nuestros manuales, protocolos y templates para desarrollar los proyectos e implementar nuestros procesos. Ayudado a más de 350 compañías a migrar del CAD al BIM, incorporando nuevas tecnologías y procesos que aseguran una implementación BIM exitosa

Nuestra unidad de outsorcing modela un promedio 150.000 m2 mx mes, llegando a 1.800.000 m2 al año. Construimos modelos para clientes globales, que van desde el diseño conceptual, pasando por su etapa de construcción llegando hasta el mantenimiento y facility management. Nuestra extensa experiencia en esta área, nos llevo a mejorar y optimizar los procesos de modelado, lo cual nos permite expandir nuestra capacidad mensual de 150.000m2 a 1.000.000m2, a demanda según proyecto lo requiera. Miller&Co

 


Regresar