Miembros

LITVIEW

Chubut 47 . Planta Baja “B”, Córdoba Capital

+5493515146687


arqpergamo@gmail.com

www.litview.net

EXCELENCIA ACADEMICA

Somos un Centro de excelencia en el campo de la capacitación en software de arquitectura, ingeniería y diseño en general, promoviendo la sustentación de las empresas, su avance tecnológico y la interacción entre los distintos estratos de la enseñanza y las industrias vinculadas.

Con un perfil altamente dinámico y se adapta rápidamente a los cambios que exigen las tecnologías, generando constantemente productos a demanda, novedosos y de alta calidad académica. Logra estos objetivos gracias a su calificado cuerpo docente (ver Cuerpo docente) y el respaldo oficial de empresas internacionales de software (ver Centro Autorizado de Entrenamiento Autodesk).

CUERPO DOCENTE

Contamos con un plantel docente altamente capacitado – certificados internacionalmente - y abocados a la investigación y desarrollo en las tecnologías que demanda el mercado.

Son profesionales y docentes universitarios   que ejercen como consultores o líderes de proyecto con gran experiencia.  En la actualidad se desarrollan laboralmente en su campo de conocimiento, lo que nos permite ofrecer un producto moderno y accesible, de constante actualización, que garantiza el aprendizaje y el éxito laboral / empresarial.

CENTRO DE CAPACITACION AVALADO POR AUTODESK

Ello significa que esta empresa líder a nivel mundial en tecnologías B.I.M. / C.A.D. certificará las competencias de quienes estudien en nuestra institución; las personas que capacitamos reciben Certificados Oficiales con validez internacional, por ser Centro de Entrenamiento Autorizado por Autodesk ®. Esta acreditación ha requerido una especial organización del Centro, en términos de preparación y certificación de docentes, cumplimiento de estándares de equipamiento e infraestructura, así como la presentación de planes de desarrollo y antecedentes institucionales.

IMPLEMENTACIONES A EMPRESAS EN BIM –CAD – GIS – 3D

Nuestra visión global y gran   experiencia, nos permite generar un plan de implementación a medida de cada empresa; en proyectos reales, colaborando interna o externamente con el objetivo de aprovechar al máximo el flujo de trabajo de tecnologías BIM – CAD – GIS -3D.

INNOVACION

Nuestro equipo de desarrolladores de software son profesionales arquitectos e ingenieros civiles; esto nos da la posibilidad de desarrollar de aplicaciones en entornos BIM a medida de los procesos de su empresa; agilizando así los procesos de trabajo a la hora de proyectar edificios con la programación de herramientas personalizadas que se integren perfectamente en tu forma de trabajar.


Regresar