Miembros

CRIBA

Cerrito 740, 14º Buenos Aires

(+5411) 3984-7200.


info@cribasa.com.ar

http://www.criba.com.ar/

Tenemos una responsabilidad determinante en el desarrollo de la sociedad. Creamos nuevos espacios en los que la gente vive, donde trabaja, donde se cura o aprende. Nosotros creamos aquellos lugares en los que las personas progresan.

Depende de nosotros que esas obras estén en el momento justo y con la calidad necesaria. Por eso construimos. Porque queremos mejorar la vida de las personas a través de nuestras obras.

 

Tenemos más de 65 años de experiencia en la industria, los cuales nos permite realizar obras con los estándares mundiales. Construimos obras de gran envergadura como edificios de vivienda, oficinas, hospitales, hoteles, edificios industriales, comerciales, barrios de vivienda e infraestructura.

Invertimos constantemente en equipamiento de última generación para llevar a cabo las obras de los arquitectos más importantes del mundo.

Trabajamos buscando alternativas que mejoren los procesos constructivos. Innovamos constantemente buscando la manera más eficiente de hacer las cosas.

En el 2016 recibimos el premio por el primer puesto a mejor Empresa Constructora en el Ranking de Excelencia que realiza Clarín ARQ.


Regresar